Catálogo
Cebekit


Descubrir, aprender y jugar con la ciencia


¡Reproducir y entender las más modernas tecnologías!
Cebekit es hoy una marca de referencia en la formación tecnológica, en áreas como la electrónica, termodinámica, pilas de combustible y energías limpias, eólica, solar, robótica, electromecánica, etc. 
Algunos de nuestros artículos han sido adquiridos por distintas administraciones y forman parte del programa educacional en escuelas de primaria y secundaria.

¡Fácil para el profesor y divertido para el alumno!
Es más fácil enseñar… kits y manuales específicos, paso-a-paso, con ilustraciones y descripciones para comprender los distintos principios para los que han sido minuciosamente desarrollados.
Es más fácil comprender… reproducciones en miniatura con funcionamiento real y exacto comportamiento al de los modelos de tamaño natural.

¿Regalo o Inversión?
Un delicado y específico tratamiento de los materiales, como metales, polímeros de calidad, el acabado final y el funcionamiento en miniatura, el montaje divertido, así como artículos científicos para cada tecnología y edad convierten a menudo los Cebekit en muestras para el coleccionista o en los primeros "juguetes" tecnológicos para niños.